si no ve correctamente el contenido haga click aquí
 
Foro de Organizaciones
 
 

 
  Este es el medio para mantenernos en contacto, compartir y reforzar el vínculo con todos los que confiaron en nosotros.
Es la manera de mantenernos informados con las últimas novedades. Esperamos que les guste, envienos sus comentarios y sugerencias
 
     
     
   •  
 
 
 

Estamos estableciendo este contacto para poner a funcionar la idea que desarrollamos el pasado 8 de noviembre en el encuentro que realizamos en Buenos Aires.
Recordarán que firmamos un acta acuerdo,  que se encuentra en este link, para los que no la hayan visto, y en la cual nos comprometíamos a iniciar acciones en pos de lograr un modo de unirnos y potenciar los recursos que cada uno de nosotros posee en los diversos aspectos en los que desarrollamos nuestras intervenciones en el contexto de la violencia, el maltrato y el abuso.

 
     
 
  Primer encuentro del Foro de Organizaciones

Durante estos meses estuvimos elaborando una propuesta para la creación de una posible federación que nos pudiera nuclear, adjunto un modelo posible de estatuto o normativa que queremos someter a la consideración de todos ustedes.
Como muchos de ustedes sabrán estamos organizando el “II Congreso Internacional, III Nacional y IV Regional de Violencia, Maltrato y Abuso. Generando redes. Transfiriendo conocimientos y articulando prácticas” que desarrollaremos el 13, 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador y que como es nuestra costumbre, contará con la participación de prestigiosos especialistas invitados.
Más allá de alentarlos a que nos acompañen nuevamente, nos parece que este espacio es el adecuado para darle inicio a este espacio compartido que venimos pensando. Nos parece que en algún momento del desarrollo del evento podríamos llevar a cabo la Asamblea constitutiva de esta Federación que hemos imaginado.
Para lograrlo les pedimos que consideren los adjuntos que les enviamos y si les parece podríamos plantear un encuentro virtual para el día martes 14 de julio a las 22:30 horas en el espacio de chat que hemos implementado con el objetivo de ponernos de acuerdo y lograr la concreción de estas ideas.
Les  informamos que para acceder sala de chat. deben ser usuarios del portal de Salud Activa, y luego debemos habilitarlos para poder acceder, aquellos que ya sean usuarios del portal ya estan habilitados para entrar.
Agradeciéndoles la participación les saludamos afectuosamente.

Registrarme como usuario

Lic. María Beatriz Müller
SALUD ACTIVA

 

 
 
     
 
 
 
 

si no ve correctamente el contenido haga click aquí